Necesito una página Web

Necesito una Página Web

¿Necesita mi negocio una página web?

 

Curiosamente, esta es una pregunta que nos han formulado en los últimos días. Sinceramente, nos ha sorprendido. Francamente, queremos ponerle solución.

Actualmente, nos movemos a un ritmo acelerado, nuestra forma de ver la vida ha cambiado, y por ello surge la necesidad de adaptarse. Esa es la clave ADAPTACIÓN. Sabemos que puede ser algo complicado, pero para eso estamos aquí. Para dar soluciones y ayudar en todo lo que sea posible.

Vivimos una época de cambios

 

¿Realmente estamos experimentando una época de cambios? Para comprobarlo, sólo tenemos que pensar todas las actividades que realizamos cada día.

Hace algún tiempo muchos no sabíamos cómo usar instagram y ahora es otro ingrediente de nuestro desayuno. Nuestro móvil es una parte de nosotros y salir de casa sin él puede convertirse en todo un desafío. Nuestros televisores se conectan a Internet y podemos ver series y películas sin necesidad de ir al videoclub.

Todo esto nos muestra una realidad diferente. Las personas y las empresas tenemos que intentar sacar lo mejor de aquí. Debemos adaptarnos a los cambios y acceder a nuestros clientes mediante los canales en los que se encuentran.

A continuación, os muestro unos datos que hemos seleccionado del INE:

u

¿Sabías qué?

%

Hogares tienen con conexión a Internet

%

Usuarios de internet, que se conectan al menos una vez a la semana

j

Sin embargo

%

PYMES que tienen conexión a internet y página web

%

PYMES que utilizan las redes sociales regularmente como forma de promocionar su negocio

L

Por si fuera poco

%

Total de usuarios de Internet que se conectan a través de móvil

%

Usuarios de móvil, buscan información, características y precio de los artículos que les interesan antes de realizar la compra

%

Han realizado en el último mes alguna compra desde el móvil. Porque es fácil y cómodo o porque lo han encontrado navegando en google.

Con todos estos datos,

¡sería de locos pensar que nuestro negocio no necesita de las nuevas tecnologías!

¿Qué solución proponemos?

 

Normalmente, nadie quiere que su negocio esté en una calle por donde no pasa nadie y a la que sus clientes no saben llegar. Por esta razón, debemos pensar que en Internet ocurre lo mismo. Lo ideal es estar en un lugar accesible para nuestos clientes.

Esto quiere decir que no basta con crear una web y dejarla ahí, en la nube.

Por tanto, nuestra web ha de ayudarnos a que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros y sepan qué podemos hacer por ellos.

Además, debe ser fácil acceder. Esto se consigue mediante una buena posición en buscadores y un sitio Web completo, que muestre lo que sabemos hacer al mundo.

En Artemisa Desarrollo Web sabemos que este proceso de creación y desarrollo puede no resultar sencillo. A menudo nos encontramos con clientes que saben lo que quieren enseñar al mundo y tienen ideas y trabajos fabulosos.

Sin embargo, no saben bien cómo conseguirlo ni qué camino les llevará a sus clientes. Por ello, nuestra misión consiste en hacer este recorrido sencillo y ayudar a nuestros clientes a solucionar todos los problemas que puedan surgir.

De hecho, para que este proceso no suponga, además, un desembolso de dinero importante, ofrecemos un servicio llamado RENTING WEB.

Pronto haremos un post sobre este concepto, no obstante, os diremos que es un servicio mediante el cual el cliente sólo tiene que aportar una pequeña cuota periódica para poder acceder a una página web totalmente acorde con sus gustos y su empresa.

A todo lo anterior se añade soporte para cualquier problema, actualizaciones, mejoras de contenido, una web totalmente funcional y flujo de información constante para que siempre que sea posible su sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Sin más, agradecer tu visita. Si te ha gustado este post, si te ha resultado útil, si era lo que buscabas (o no) déjanos un comentario, sería de gran ayuda para mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros. También puedes acceder a nuestro formulario online para dejar tus dudas o sugerencias.
¡Hasta pronto!